SPA Laboratoires Frater-Razes

CALIDAD

La reciente obtención del marcado CE en Estructuras metálicas, no solo garantiza el que todos nuestros trabajadores pasan por los pertinentes controles de calidad internos y externos, como es el hecho de que todos nuestros soldadores estén homologados tanto por la norma europea UNE como la americana ASME, sino que también garantiza la calidad de todos y cada uno los materiales empleados, cuyos fabricantes cuentan con el mismo certificado de calidad, manteniéndose la trazabilidad de todos los elementos utilizados en cada proyecto.

CICOP: Cualquier estructura es posible

La calidad de Cicop se refleja en la gran diversidad de sus trabajos y proyectos producidos. Realizamos el diseño y la construcción de todo tipo de estructuras, ya sea soldada…

+info

CICOP: Son Moll (Mallorca)

En 2014, en Cicop, realizamos el diseño y la construcción del Hotel Son Moll en la Cala Ratjada (Cala Rajada) de Mallorca. Tres años después, esta opción hotelera es una…

+info

Cicop, el origen del éxito

Llegar a ser la empresa líder en el sector del diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas y fachadas, no ha sido nada fácil…

+info