CICOP – EMPRESA DE ESTRUCTURAS METÁLICAS INDUSTRIALES, CUBIERTAS Y FACHADAS

Una cooperativa constituida hace medio siglo, fue el inicio empresarial de lo que hoy es la empresa líder en diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas y fachadas.

Nuestra reputación comenzó a forjarse en la zona de la Vega Baja y Elche, llegando a alcanzar hoy día, países como Argelia, Francia, Marruecos, Panamá y Guinea Ecuatorial.

 

camion-cicop
nave-cicop

 

Nuestra vocación por la máxima satisfacción del cliente hace que nos enfrentemos a cada uno de los proyectos con dedicación, cuidando con “precisión milimétrica” cada detalle, dando un trato personalizado y ofreciendo una solución de ingeniería optimizada de máxima calidad.

Misión

Nuestra misión es dar forma en acero a las visiones de nuestros clientes mediante el diseño, fabricación y montaje de cualquier tipo de estructura metálica, por desafiante que sea desde el punto técnico, en colaboración con ingenierías líderes en su sector, allá donde nuestro cliente la necesite.

El alto nivel de servicio que ofrecemos tanto al cliente como a la ingeniería es parte fundamental de nuestros valores corporativos. Todos nuestros esfuerzos están orientados a la plena satisfacción del cliente a través de soluciones de máxima calidad.

"En Cicop somos expertos en optimizar estructuras metálicas"

"22.000 m2 de Instalaciones y maquinaria de última tecnología; Precisión, Calidad y Capacidad de respuesta."

"50 años de experiencia y profesionalidad nos avalan."

"Nuestra visión: ser la mejor empresa del sector."

Proyecto 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

+info

6A_0010

Proyecto 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

+info

proyecto frater razes

Estructura metálica de CICOP para Frater-Razes en Birk-Hadem (Argelia)

Freter-Razes, la mayor farmacéutica de Argelia, fundada en 1992, ha ampliado su capacidad logística de la mano de CICOP, apostando por nuestras estructuras metálicas.

Para ello, CICOP construyó en Birk-Hadem (Argelia), localidad situada a 10 km del centro de Argel, capital de Argelia, un edificio para uso de almacén logístico y oficinas.

+info