Consum - Zona Franca Barcelona

EQUIPO TÉCNICO

Nuestro equipo técnico cuenta con un  total de más de 100 años de experiencia en el sector de las estructuras metálicas y un mínimo de 10 a título personal además de experiencia internacional en cuatro de los cinco continentes, avalando su profesionalidad, capacidad de adaptación multicultural y proximidad con el cliente.

Hablamos de un staff técnico y directivo altamente cualificado que desarrolla su labor en unas instalaciones de más de 22.000m2 lo que nos dota de  una capacidad productiva capaz de cumplir y superar las expectativas de los clientes más exigentes. Eficiencia y rapidez de respuesta son un valor añadido que forma parte del ADN estructural de todos los que formamos Cicop.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
NOS AVALAN

CICOP: Cualquier estructura es posible

La calidad de Cicop se refleja en la gran diversidad de sus trabajos y proyectos producidos. Realizamos el diseño y la construcción de todo tipo de estructuras, ya sea soldada…

+info

CICOP: Son Moll (Mallorca)

En 2014, en Cicop, realizamos el diseño y la construcción del Hotel Son Moll en la Cala Ratjada (Cala Rajada) de Mallorca. Tres años después, esta opción hotelera es una…

+info

Cicop, el origen del éxito

Llegar a ser la empresa líder en el sector del diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas y fachadas, no ha sido nada fácil…

+info